sábado, 7 de julio de 2012

CRONOLOGIA DE UNA CASETA

El pasado mes de Mayo nos vimos sorprendidos por la suspensión del servicio de correos. La razón, la nueva caseta de correos que debía estar lista el 1 de Mayo no se había empezado ni siquiera a construir. El compromiso lo había adquirido el Ayuntamiento a finales de 2011 pero, claro, 5 meses son escasos para planificar, encargar y ejecutar una obra de tal envergadura. Nuestro alcalde, consciente de ello, solicitó una prórroga hasta el 30 de Junio.

Se ve que lo realmente largo y costoso era el diseño porque levantar la caseta, lo que se dice levantarla, solo ha llevado un mes.

La única duda que nos queda es si los 40.000€ presupuestados habrán bastado para pagar su ejecución....

El 1 de Junio a las 23:10 ya teníamos levantada la estructura
El día 11 lucía tal que así
Dos días más tarde, el 13 de Junio, empezábamos a hacernos una idea más concreta
14 de Junio, ya tenemos los buzones y todo
29 de Junio, luces, papeleras, escalones de acceso, puerta...
¡Y hasta la ventana con sus rejas y todo!, obra concluida...
Nos dimos el gustazo de dejar el día 30 para descansar.

Hay que reconocer que ha quedado muy bien pero el día que llueva de lado no sé si podremos recoger el correo.
Es lo que tiene carecer de presupuesto.